A partir del paro gremial de parte de trabajadores sindicalizados, este miércoles reactivaron las consultas en la Clínica Familiar del Issste Tampico, ubicada en Avenida Universidad. La afluencia en el lugar por obvias causas es menor porción que en relación a días anteriores, no obstante, muy lento reestablecen dicha comunicación con el derechohabiente. En este entorno, el líder de Servicios Doctores de Tamaulipas, médico Ernesto Lavín Hernández, resaltó que el caso ocurrida este martes no ha sido legal, ya que el elaborado de tomar instalaciones federales, incurren en un delito, inclusive comentó que esto tiene más tinte político que busca de beneficios.
“Este problema no data del mes pasado, data de años, incluso de décadas ya que este inmueble tiene bastante más de 10 años; aun cuando me tengo reservar comentarios pues hay situaciones internas, es otro la razón. Estamos alrededor de un proceso electoral”, indicó.
Mencionó que en relación a la problemática del aire acondicionado, ya se puso en práctica la compostura, por lo cual a más tardar el martes quedará solucionado. A medida que tanto solicitó a los trabajadores de la salud que en horas donde el calor es más profundo sean programadas para no perjudicar primordialmente a la derechohabiencia.
