Papás denunciaron presuntos malos tratos de parte de la directora de popular organización ubicada en el Fraccionamiento Chairel de Tampico.

Lo anterior se otorgó, en teoría, después de que reclamaran sobre ciertos temas que son observados a lo largo de sus clases, al ser bastante complicados para el grado primaria en el cual permanecen.

El conjunto de bastante más de 40 papás y madres, entre ellas Claudia Esther Luna Zarco, Jaqueline Estrada Acosta y Elda Aguilar López, hizo pública la manera en que fueron ofendidas por la directora del colegio especial ubicada en el dicho sector.

Según las inconformes, el caso se desencadenó pues: “le hemos dicho que los temas a intentar en las mentorías de los estudiantes de grado primaria resultan muy complicados y ella, lejos de apoyarnos, mencionó que si no estaban conformes podíamos llevar a nuestros propios hijos a las escuelas públicas”.

Al respecto consideraron que la directora las denigró al decirles que podían irse del plantel una vez que ellas quisieran, lo cual causó el enojo de los 44 papás de familia, mismos que permanecen decepcionados por el proceder de los directivos.

Las denunciantes dijeron que este miércoles 9 de junio han tenido acercamiento con la coordinadora del grado primaria del colegio, misma que las invitó a concluir el periodo estudiantil y les mencionó que luego estaban en su derecho de sacar a sus hijos del colegio, debido a que todos los temas que se ven en las mentorías permanecen dentro del sistema de la escuela y ninguno es complejo como aseguran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí