Luego de varios años y algunas administraciones públicas, los ayuntamientos de Madero y Tampico coordinan trabajos para rehabilitar la calle José María Morelos, en la colonia Obrera, misma que beneficiará a decenas de familias de las dos metrópolis.
El alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, señaló que como parte del programa de paquetes de obra pública se contempla esta vialidad que por varios años ha quedado en el olvido.
La primera autoridad dijo que en unas cuantas semanas esta vialidad que está en los fronteras de los dos municipios quedará transitable.
“La palabra separación se concluyó en el 2018, ahora es la calle que nos une a Tampico y Madero; ya estamos haciendo un trabajo en aquello, alrededor de en 2 meses quedará lista”, señaló el munícipe.
Mencionó que esta obra la permanecen realizando ambas administraciones, quienes se han comprometido con la ciudadanía para que las familias de esta colonia tengan una mejor calidad de vida.
“Estamos haciendo un trabajo en coordinación con Tampico, la mitad Madero, va a ser de concreto hidráulico y de esta forma vamos a estar haciendo un trabajo con mi amigo Chucho en todo lo cual sea en beneficio para los dos municipios”, externó.
Por su lado, pobladores de esta colonia indicaron que ya hace bastante más de 30 años que ni una gestión pública llevaba a cabo los trabajos en esta calle que es la separación de ambos municipios, por lo cual agradecen a ambos regimen, debido a que por un largo tiempo la calle Morelos era intransitable.
