El Instituto Panamericano de Tampico regresó por primera ocasión a sus clases presenciales a partir de que comenzó la enfermedad pandémica, 8 estudiantes de grado secundaria ingresaron a su aula.
La directora del centro docente Georgia Ana Gochicoa, entregó a conocer que el regreso es gradual y no forzoso, puesto que varios estudiantes trabajan a partir de vivienda de forma virtual.
“Los chicos requieren reposar la vista de tanto tiempo estar en la PC nosotros mismos estamos brindando un servicio completo, es fundamental destacar que las clases presenciales son voluntarias, nosotros mismos seguimos dando clases online, todos los días los padres decidirán si sus hijos van al colegio o no”.
Lulú Navas, residente de la colonia Tamaulipas indicó que por temas laborales era adecuado mandar al colegio a sus hijos, además de que ya habían platicando sobre los cuidados que tienen que tener dentro de la escuela.
“Para los que trabajamos ya nos hacía falta este regreso a clases presenciales y me parece bien que se tomen todos los cuidados, mi hija porta el cubrebocas y careta para una más grande protección”.
La primaria comenzará este jueves, fomentando las mismas medidas sanitarias y proceso de acceso, así mismo los papás de familia permanecen enterados anterior a reuniones.
