La Jaiba Brava del Tampico-Madero y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tamaulipas, formalizaron un acuerdo para fomentar la integración de individuos con discapacidad a la sociedad generalmente, entre ellos chicos y adolescentes. Lo anterior, pertenece a las tareas de la escuadra de la Liga de Extensión Mx, con los pobladores del área sur del estado.
Para este modo, a causa de la organización celeste han estado presentes el mandatario del Consejo de Gestión Carlos Gutiérrez, en compañía por Álvaro de la Torre, gerente Gral. del club, en tanto Baldomero López como director general, además acudió por el dicho centro.
Este acuerdo, expusieron, tiene como finalidad la ejecución de tácticas coordinadas que promuevan la cultura de la integración de individuos con discapacidad, fomentando la colaboración de la afición y sociedad generalmente en ocupaciones que tengan como objetivo una positiva unión social.
Carlos Gutiérrez reconoció la tarea y el esfuerzo de los ayudantes del CRIT Tamaulipas y ratificó el compromiso de la organización deportiva por fomentar la integración de chicos, adolescentes y adultos con discapacidad por medio del deporte, como parte de las tareas del programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón”.
Además, la firma del consenso contó con un invitado bastante particular para las dos instituciones: Cristian Montalvo, padrino de la Jaiba Brava e miembro del CRIT Tamaulipas, ha sido el delegado de otorgar un regalo a los directivos de la escuadra celeste, además de brindar palabras de aliento para el club en la recta final del Torneo “Grita México A21”.
El plantel está en los entrenamientos de cara a un difícil compromiso como local, el próximo miércoles por la tarde en el Estadio Tamaulipas al recibir a los Potros de Hierro del Atlante, tercero en la tabla general. Hablado partido está programado para las 19:05 horas en el coloso de la Unidad Nacional.
