Una secuencia de fotografías de supuestos avistamientos de ovnis en Tamaulipas nutren la primera exposición itinerante del asunto en el área, la cual buscan que se convierta en el primer paso para la aseveración de un museo con el asunto alienígena.
Chicos, adolescentes y adultos más grandes, a todos les llama la atención y la mayor parte, garantiza, que alguna vez vio algo en el cielo que no ha podido explicarse y se quedó con dicha imagen en su cabeza, hasta se ha convertido en relato.
Hablamos de una exposición de fotos capturadas en varios municipios de Tamaulipas, en ciertos se ve precisamente al platillo en el cielo y, en la situación de otras, se debe ponerle más atención a la imagen.
Nembra del Carmen Jiménez, miembro de la Sociedad de Averiguación Científica Objeto volador no identificado de Tamaulipas (Aicot), afirmó que el interés de los habitantes por el fenómeno objeto volador no identificado crece a pasos agigantados y deben contestar.
Es una manera en que Tampico puede atraer turismo, plantea, debido a que a grado nacional el puerto jaibo ya se retornó un ejemplo en el asunto después de los relatos y hasta la religión de que los marcianos salvaguardan a la localidad de huracanes.
Se está invitando a los artesanos además para que hagan más productos involucrados a los marcianos, que vayan a la par de los símbolos ya conocidos como la jaiba, el cocodrilo “Juancho”, el mapache y nutria.
