Los comercios del área Centro de Tampico y su conurbación no esperaron al Buen Fin que se va a realizar en el mes de noviembre, debido a que en plena recta final de octubre iniciaron a exhibir sus descuentos en mercancía que llegan hasta el 50%.
Si bien los establecimientos comerciales esperan el Buen Fin, que en este año va a ser de una semana completa del 10 al 16 de noviembre, ciertos ya iniciaron a apapachar a los consumidores en giros como ropa, zapatos y electrodomésticos.
En la situación de los locales localizados en el interior de Tampico se puede mirar que comenzaron a poner publicidad del Buen Fin, el cual esperan sea un respiro tras el embate económico que generó el covid-19.
“Tenemos descuentos de 20%, 25% y hasta el 30%”, refiere un establecimiento que se dedica a la comercialización de ropa y zapatos para chicos y jovencitos, empero en otras ocasiones, las lonas presentan un 50% de tamaño más enorme, para que más personas lo logren ver.
Los anuncios se replican en los múltiples establecimientos del área centro de Tampico, que no han deseado inicialmente del Buen Fin y todavía en la recta final de octubre determinaron brindar ofertas a los habitantes.
El negocio organizado que le da vida al Centro de Tampico espera buenas ventas, no se atreven a mencionar un incremento en especial pues fueron 2 años complicados gracias al covid-19.
Ciertos saben que el volumen de individuos que van a recibir desde el mes de noviembre va a ser más extenso y por ende empezaron con la labor de contratar a más personal, con el cual se van a robustecer en la recta final del año.
