En la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos de la colonia Cascajal, centenares de creyentes acudieron a ofrecer debido a San Judas Tadeo por los favores recibidos y otros más a consumar varias mandas.

A partir de bastante temprana hora llegaron de distintas colonias de la metrópoli, ciertos con veladoras, flores e imágenes del santo patrono de las razones difíciles para demostrar su devoción.

La señora María de Jesús Cruz Sánchez arribó acompañada de su marido, su hija y su suegra para ofrecer gracias por el milagro que le concedió en la salud. Todos visten con playeras de San Judas y cada uno carga con una figura. Comentó que no sólo le otorgan gracias por los favores recibidos además le piden para que ponga final a la enfermedad pandémica del Covid-19.

Doña María de Jesús habita en la colonia Morelos y aseguró que ya hace varios años cada 28 le celebra como se debería y no deja pasar por elevado esta fecha tan fundamental en su religión.

En la parroquia de San Juanita como es popular llegaron incluso con bebés para solicitar por su salud, ciertos dejan una veladora, flores o una fotografía con la intensión de tener la defensa de San Judas Tadeo. En la parroquia se efectuó una misa, más adelante las mañanitas con mariachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí