Los operativos como la grúa en el sector centro de Tampico se van a suspender a lo largo de El Buen Fin, debido a que el propósito es no provocar afectaciones a los habitantes que acudan a hacer sus compras.
Edgar Treviño, edil que preside la Comisión de Tránsito, Vialidad y Transporte Público, afirmó que no anhelan perjudicar las ventas de los establecimientos.
Se hará un operativo empero sólo para ordenar a los automovilistas que lleguen a el sector centro para conformar parte del Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre del año en curso.
Se pretende que el operativo se vaya a alargar hasta la recta final del año, que es una vez que más habitantes acuden a el sector centro de Tampico para realizar las compras en relación a las fiestas decembrinas.
Este viernes, el mandatario de la Comisión de Tránsito y Transporte Público se juntó con el secretario de Tránsito y Vialidad, René Naranjo Sánchez, en la Sala de Regidores.
El funcionario además señaló que se tiene que evaluar el estado de fuerza que guarda la Secretaría de Tránsito y Vialidad, debido a que el secretario ha manifestado que se necesitan más recursos.
Detalló el edil que el regreso a las clases presenciales en la metrópoli realizan elemental la integración de más policías viales, los cuales se logren repartir en las escuelas, en las calles y en las primordiales avenidas del puerto.
