La Secretaría de Servicios Públicos de Tampico va a denunciar por el hurto de cableado que se ha registrado en varios puntos de vista de la urbe, a medida que tanto, empezaron con la instalación de nochebuenas.
José Abdo Schekaibán Ongay, secretario de Servicios Públicos en el municipio, afirmó que se sigue presentando el hurto de cable sobre relevantes arterias como la avenida Hidalgo, lo que va a ser de una inculpación.
En relación a dichas afectaciones, el funcionario solicitó a la ciudadanía respetar las flores de nochebuena que se empezaron a instalar en distintas regiones de la localidad como parte de la decoración navideña de espacios públicos.
La razón para hacer dicho exhorto es ya que el año pasado se hurtaron varias flores en aspectos varios, empero no solo aquello, sino que las empezaron a eliminar.
Otra de las tácticas que ha tomado esa dependencia es la de poner las nochebuenas alrededor de los postes que poseen cámaras del C4.
Asimismo, se espera que el respeto sea en los múltiples espacios públicos y turísticos que van a tener una decoración particular a lo largo de esta recta final del año.
Schekaibán Ongay otorgó a conocer que en varios aspectos del Canal de la Cortadura se va a proceder a situar luminarias, mismas que van a ayudar a la decoración navideña y por ende desea que los habitantes respeten y sean vigilantes, debido a que hablamos de patrimonio de Tampico.
