Con la finalidad de garantizar que la rueda de la fortuna se encuentre en perfectas condiciones para su apertura oficial, el alcalde de Tampico, Chucho Nader ya se subió y observó desde las alturas como ha progresado el puesto jaibo.

Mencionó que cada vez que se eleva la canastilla es algo muy emocionante y más que desde las alturas se logra apreciar una extraordinaria vista así como el magnífico Puente Tampico, la playa de Miramar, el recinto ferial, la unidad deportiva y el Metro, al igual que el progreso que ha tenido el puerto.

“Acabamos ya de terminar el recorrido en esta rueda de la fortuna, fue una experiencia muy padre, de verdad muy divertida. El día de hoy a las 18:00 horas vamos a hacer la inauguración.

Los esperamos y si Dios quiere, a partir de mañana (miércoles), ya van a poder venir y vivir una nueva experiencia con una vista monumental”.

Este martes previo a la inauguración de la mega rueda de la fortuna, Chucho Nader ya se subió para constatar que esté en perfectas condiciones y desde las alturas observó como ha progresado Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí