La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Sur está dando inicio a una inversión destinada a mejorar sus instalaciones eléctricas internas con el objetivo de prevenir fallas en el suministro eléctrico. Se espera que esta red eléctrica sea completamente modernizada al 100% en un plazo de dos años.

Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la máxima casa de estudios, ha anunciado que este esfuerzo se centrará en las instalaciones de Tampico y Madero. La actualización de la red eléctrica se ha convertido en una prioridad tan importante que ya se han iniciado los procesos de licitación para dar inicio a las obras. El presupuesto asignado para la infraestructura en todo el sistema UAT es de 100 millones de pesos, de los cuales una tercera parte está destinada al sur de la universidad.

La autoridad universitaria ha detallado que cada año, un proyecto de mejora de la red eléctrica tiene un costo de inversión de 15 millones de pesos, y se espera que estos proyectos estén listos para atender las necesidades de la población estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí