El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado la inauguración de dos importantes vialidades en la colonia Nuevo Progreso al norte de Tampico, en una inversión cercana a los 6 millones de pesos.
Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán, y miembros del cabildo, Nader resaltó que la pavimentación de calles ha sido una prioridad desde el inicio de su administración en 2018. Este enfoque ha permitido avanzar como nunca en la historia de Tampico, mejorando la calidad de vida de la población y ampliando la conectividad y movilidad en el municipio.
“Seguimos cumpliendo el compromiso que asumimos con todos los tampiqueños de modernizar la infraestructura vial de toda la ciudad. Gracias a un trabajo responsable, honesto y transparente, hemos logrado pavimentar cerca de 600 cuadras en los diferentes sectores del municipio”, destacó Chucho Nader.
Las obras incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata en la colonia Nuevo Progreso, además de la reposición general de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas, y la instalación de señalética y alumbrado público.
El mandatario anunció que su administración continuará con acciones de pavimentación, con la próxima entrega del reencarpetado en más de 20 calles y la inauguración de otras vialidades pavimentadas a base de concreto hidráulico.
“Este año hemos destinado más de 320 millones de pesos en obra pública, especialmente en pavimentación, abordando alrededor del 50% del rezago existente al comienzo de nuestra gestión municipal”, subrayó.
