Con el despliegue de cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos en varias colonias del norte de la ciudad, el Alcalde porteño Chucho Nader retomó las actividades de su administración.
En las colonias Borreguera, Primavera y Puertas Coloradas, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una mega jornada de limpieza
“Diciendo y Haciendo”.
En esas labores participaron diversas cuadrillas de trabajadores de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana.
Expresó que mediante un programa intensivo y permanente de limpieza,
es como se ha logrado cambiar el rostro de Tampico, ofreciendo en los últimos 24 meses una mejor calidad de vida a toda la población, principalmente a la que habita en sectores vulnerables.
“El día de hoy iniciamos esta mega jornada de orden y limpieza en una de las colonias más grandes y pobladas de Tamaulipas, que durante muchos años ha padecido de muchos rezagos en materia de servicios públicos, pavimentación, desarrollo urbano y bienestar social; por ello durante nuestra administración hemos destinado personal y recursos para atender las grandes necesidades que enfrentan los vecinos de este sector”, señaló.
