Entrar a Altama City Center a lo largo de un mes va a ser aterrador y es que el ruido de la sierra eléctrica indicará que en el segundo piso regresó -después de 2 años y con un riguroso protocolo anticovid- “La Vivienda del Terror”, un show preparado para toda el núcleo familiar para celebrar este Halloween.

La versión 2021 permitió a los organizadores del plan generar nuevos escenarios al renunciar a las instalaciones de Vivienda Gándara, inmueble antiguo localizado en el interior de Tampico y en esta situación a partir del 1 de octubre han ofrecido un verdadero viaje terrorífico exclusivo en el sector.

Abraham Gudiño describió que han recibido distintas pedidos del público amante del terror que esperaban con ansías “La Vivienda del Terror”, después de que suspendieran ocupaciones por 2 años y esta versión les permitió una renovación de personajes.

“Teníamos 2 años de no hacerla y la población la pedía, este año lo cual estamos realizando es un recorrido enteramente distinto, ahora estamos en Altama, lo que ha sido un verdadero desafío pues jamás pensamos en renunciar a Vivienda Gándara. No obstante, las situaciones nos motivaron a esta situación”, expuso.

Llegar a Altama City Center implicó la construcción de nuevos escenarios que sí bien no se comparan con los cuartos y mazmorras que tenían en el área centro de Tampico, hoy resultan muy aceptados por quienes tuvieron la posibilidad de haber vivido la vivencia.

“Todo ha sido construido a partir de cero, el proceso creativo nos llevó de 3 a 4 meses pues trabajamos a partir de la concepción de la iniciativa, saber que va en cada cuarto y este año fue super fundamental para nosotros”, compartió.

El autor del plan detalló que los personajes que en esta versión muestran han dado al público una verdadera vivencia que consigue despertar el temor y la ambientación consigue olvidarte que estás en un supermercado.

“Estamos aquí en Altama empero llega un punto en el cual entras y te olvidas de aquello, la vivencia te envuelve, tanto el ambiente, los recursos y los personajes se apoderan de los sentimientos y te olvidas que estás en un centro comercial”, mencionó.

Abraham Gudiño detalló que el recibimiento del público fue favorecedor al ser un recorrido que se puede vivir en familia o bien con los amigos.

El asunto de la contingencia sanitaria es algo que ha sido tomado con responsabilidad por los organizadores, quienes aseguraron disponer de cada una de las medidas que permiten al público divertirse sin exponer su salud, ni la de los otros.

“Tenemos al entrar el filtro sanitario, adentro tampoco hay un peligro de contagio los personajes adentro constantemente permanecen alejados, traen su máscara, entonces continuamente existe una distancia razonable para que sea un ambiente seguro y la población venga y se divierta”.

Para gozar de “La Vivienda del Terror” se organizan conjuntos que van de las 6 a las 8 personas para eludir aglomeraciones y los horarios de atención es de miércoles a domingo de 15:00 a 21:00 horas hasta el 31 de octubre.

Sin ofrecer detalles de los personajes el organizador invitó a la sociedad vivir la versión 2021 de “La Vivienda del Terror” en Tampico, asegurando que va a ser inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí