Las sanciones económicas, servicio comunitario y hasta arrestos, son propuestas gubernamental municipal de Tampico para intentar de eludir que la población tire basura en la calle. “Vamos a empezar a emitir sanciones, desde quien tire un chicle, pet o hasta escombro”, afirmó el mandatario municipal porteño Jesús Nader Nasrallah, al tener en cuenta que son accionescomunes.
En relación a la probabilidad de un arresto por tirar basura, la autoridad otorgó a conocer “haremos un pacto hasta con la Policía Estatal para que nos ayude con la colaboración”.

Respecto al servicio comunitario, señaló el alcalde que se va a situar a los habitantes a “barrer y limpiar para que en realidad les duela” y sepan que no es adecuado tirar cualquier clase de basura en la vía pública.
Se pretende seguir con la optimización en la imagen urbana, conservar la buena imagen que se tiene de la urbe y ayudar a actividades que generen inconvenientes como inundaciones. Una de las ocupaciones que va a conservar la zona de Servicios Públicos de Tampico va a ser la de llevar contenedores a las colonias, al ser una medida que previene que haya basura tirada en las calles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí