La ceremonia de clausura del Congreso Nacional de Niños y Jóvenes Misioneros (Coniam), con sede en la ciudad de Tampico, uniendo las culturas de los cinco continentes al sur de Tamaulipas, fue recibida con una gran celebración.


Trajes típicos, muñecos, banderas, reliquias y hasta personajes católicos personalizados, niños, adolescentes y adultos de sus lugares de origen se dieron cita en la Plaza Independencia en el centro de la ciudad.


Cantaron, bailaron y vitorearon en la primera plaza de la ciudad de Tampico y se prepararon para iniciar su caminata hacia el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico. Allí celebramos la misa de clausura de este magno evento.
“Además de seguir con los preparativos en el Templo Católico, también hicimos la convivencia, que había sido pospuesta por el covid-19, estamos de vuelta con apenas 5 personas y hay que empezar de nuevo.


El obispo José Armando Álvarez Cano, de la Diócesis de Tampico, dijo que más de 1,000 familias locales brindarán albergue y alimentos a los visitantes de todo el territorio durante el Connaim que se llevará a cabo este fin de semana, anunció que había ofrecido
Dijo que encontró que los residentes de Tampico tuvieron una respuesta bastante buena al llamado del Santuario para abrir las puertas de sus hogares para ayudar a los competidores de otros estados, yendo más allá de la vivienda asequible, dijo.


Dijo que el evento fue un éxito, reuniendo a más de 3,000 niños, adolescentes y adultos no solo de la misma parroquia en Tamaulipas, sino de varias parroquias en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí