Bajo el sello de Royal Factory, el pasado domingo se llevó a cabo la gran final de Miss Petite Universe Tamaulipas, en donde Tampico estuvo representado por Leslie Quiñones, una reconocida muchachita que ha sobresalido debido a sus proyectos altruistas y desarrollo profesional.

El día presente Leslie explica que la vivencia ha sido exclusiva a partir de su preparación que duró diversos meses hasta empezar la concentración en donde ha podido reunirse con adolescentes de varios municipios de la entidad, quienes iban tras el mismo sueño: la corona estatal.

La gran final se desarrolló a lo largo de un gran acontecimiento en donde cada una de las competidores lucieron sensacionales y Leslie tuvo la posibilidad de portar uno de los trajes clásicos estilizados creados por el diseñador de Raíces Huastecas, Dietrich Canizales.

Leslie se colocó en medio de las 5 finalistas de la competencia debido a su gran desenvolvimiento en fases como plan social, ingenio, fama y más, pudiendo transformarse en la predilecta no solo de la población de Tampico sino de otras metrópolis.

Ella mencionó que seguirá preparándose, debido a que espera continuar siendo parte de próximas competencias y buscará seguir representando a su metrópoli, la belleza de las tampiqueñas y el calor de su gente.

Asimismo, dará continuidad a sus proyectos expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí