Las empresas Grupo Femsa y cadena comercial Oxxo entregaron un importante donativo de cubrebocas y caretas a la Cruz Roja Mexicana delegación sur de Tamaulipas.

Por parte de la compañía, Erick Quirarte, responsable de Plaza y Esteban Fuentes Salazar, presidente del Consejo de la institución, dieron a conocer que el lote de equipo donado consta de 100 mil cubrebocas bocas y 4 mil caretas, que se repartirán entre el personal que labora en las sedes de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Quirarte destacó que la cadena comercial ha establecido estrictos protocolos de prevención de contagios de Covid en sus establecimientos, para cuidar la salud del personal y clientes, pero con este tipo de acciones se busca que la población en general tome conciencia de la importancia de colaborar en estas tareas.

Por su parte Esteban Fuentes agradeció el donativo de Femsa y Oxxo, subrayando que el material será entregado al personal de urgencias médicas y a quienes tienen contacto con la población, en la prestación de sus servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí