Los Aliados del Club Rotario de Tampico dieron la bienvenida al Obispo de Tampico, José Armando Álvarez Cano, a su reunión semanal, encuentro dedicado a la celebración del Día de los Enamorados y aprovechado por Monseñor para conversar sobre el valor del núcleo familiar.
El acto se llevó a cabo la tarde del pasado jueves en el Casino Tampiqueño, donde estuvieron presentes las esposas de los integrantes de esta organización.
También fue invitada de honor la estimada Embajadora, Roxana Fernández Salazar, quien se mostró muy feliz de participar en esta grata sesión.
Nicanor Fernández Cabrera, presidente del club, estuvo acompañado por el delegado del programa Enrique Pumarejo; Doctor Juan Carlos Canseco y CP Héctor Núñez, quienes estuvieron en el praesidium junto al Obispo de Tampico.
El invitado habló sobre la importancia del papel de la familia nuclear como base de la sociedad y cómo los padres deben ser conscientes de sus hijos.
Más que nada en estos tiempos en los que la tecnología los absorbe tanto y ponen en juego su historia con los famosos retos virales.
Destacó que el núcleo de la familia está formado por líderes y destacó que estos deben tener una conciencia cristiana.
Felicidad en la que hay misericordia para los iguales y más que nada nos llena el corazón de Jesús para ser seres humanos superiores.
En este encuentro también llamaron a participar en el Festival de Paellas que se realizará el 26 de febrero en el Velario de la Laguna del Carpintero a favor de las obras sociales.
El Club Rotario de Tampico contó con la existencia del obispo José Armando Álvarez Cano; En su sesión semanal, monseñor se dirigió a los aliados para expresar la importancia del núcleo familiar ante los tiempos adversos.
