Bastante más de 400 personas esperan a lo largo de horas a las afueras de la Oficina Fiscal de Tampico, lo anterior ya que este martes 31 de agosto vence el plazo para obtener la licencia de funcionamiento con el 50% de descuento.

Aun cuando la bonificación estuvo vigente a partir de julio pasado para conductores de moto y vehículos de uso especial, las aglomeraciones de continuamente se acentúan en dichos últimos días, más que nada ya que mañana vence el plazo.

Agustín Guerrero Sosa, líder de dicha oficina de recaudación de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, expuso que tras el vencimiento mañana no puede haber citas por internet para costear anticipadamente y tomarse la foto luego.

Además, mencionó que aproximadamente son 180 personas las que tramitan la licencia con vigencia de 2 años y por la que en la actualidad tienen la posibilidad de abonar solamente la mitad.

El cobro de refrendo vehicular anual además se puede abonar mañana 31 de agosto con supresión del 100% de intereses y recargos acumulados.

Aquellas facilidades colaboraron para llegar al 65% de cumplimiento del padrón vehicular formado por 156 mil automotores.

A pesar de que al interior de la Oficina Fiscal de Tampico las autoridades supervisan las medidas de prevención, al exterior del inmueble no todos albergan la sana distancia. La mayor parte busca aprovechar los descuentos en licencias cuyo plazo está a punto de derrotar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí