La huelga planeada por el geriatra Jesús García González, de la Clínica Familiar Issste Tampico, termino, tras llegar a un convenio con autoridades. Tras un diálogo con el director de la clínica, el doctor concluyó reanudar sus tareas. No obstante, comentó que esta en desacuerdo con la manera en que atienden a los pacientes, por lo cual confía en que se pueda dar solución y existan superiores condiciones de atención en la zona de farmacia.

“Soy el médico del consultorio 6, que tuvo una inconformidad y que la sigo teniendo por las condiciones en las que estamos haciendo un trabajo; en dichos instante el director y yo entramos en un diálogo y parece que nos pusimos de consenso”, dijo. Resaltó que poseía todo listo para emprender la huelga, donde solo tomaría agua, por cierto había comenzado a consultar a las afueras de las instalaciones de la clínica, cuando fue denominado por el director Mario Barragán Wong. Cómo ex director, pues fui el primero en guiar está clínica, conozco el reglamento, conozco las carencias y métodos y por esa razón, hago una protesta en nombre de ustedes y estaba dispuesto a laborar por ustedes aquí afuera”, destacó.

Reiteró que el consenso se fundamenta en descubrir resoluciones para un mejor procedimiento así como las superiores condiciones para la derechohabiencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí