El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes, llevó a cabo una exitosa jornada médico asistencial en la colonia Insurgentes.

Cerca de 500 familias de este sector se dieron cita en dicha actividad que se llevó a cabo a un costado de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas.

En un solo punto, se pusieron más de 20 productos y servicios a disposición de los vecinos que desde las 16:00 horas llegaron a la jornada.

Venta de abarrotes, corte de pelo, el comedor móvil Mubit, servicio de optometrista, vacunas antirrábicas y cortes de pelo, fueron algunos de los beneficios que los colonos podían encontrar en esta jornada.

Además, se tuvo la presencia de regidores para escuchar las peticiones de los colonos.

El Secretario de Bienestar Social René Sentíes Barrios encabezó esta jornada en la zona norte de la ciudad.

Esta fue la tercera actividad de este tipo que se realiza en el sector, desde que se reactivaron y se tienen contempladas para cada miércoles.

El titular de Bienestar Social en Tampico atendió personalmente a varios de los asistentes a la jornada. Además, se dio tiempo para platicar con los vecinos para esuchar sus peticiones y buscar la manera de poderlos apoyar.

“Estas jornadas se realizan con el apoyo incondicional del presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah y el objetivo es poder acercar a los tampiqueños una gran variedad de beneficios y tenerlos todos en un solo lugar para conveniencia de los tampiqueños”, dijo.

A la colonia Insurgentes ya se había llevado el Comedor Móvil “Mubit”, la “Venta de Abarrotes” y ahora la Jornada Médico-Asistencial. A todas estas acciones de apoyo por parte del municipio ha existido una gran respuesta por parte de la ciudadanía.

Para Sentíes Barrios y su equipo de trabajo esto significa que las actividades han tenido buena aceptación entre los vecinos.

Al mismo tiempo habla de la significativa necesidad de apoyo que la ciudadanía busca en estos momentos por los efectos de la contingencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí